© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Estudiantes vs Baskonia, un encuentro de celebración

March 25, 2017

 

El duelo entre el Movistar Estudiantes y el Baskonia está de celebración. Y es que estos dos conjuntos llegarán a los cien enfrentamientos, y el contexto de este enfrentamiento también tiene picante, ya que Movistar Estudiantes sigue luchando por una plaza en el playoff (a dos victorias de distancia), mientras que los baskonistas están en el grupo de las 16 victorias, que integra del tercer al sexto puesto.  

 

El favorito para llevarse el encuentro del domingo es el Baskonia, ya que los antecedentes (con un dominio de estos por 58 victorias a 41 victorias de los azulones) -salvo en playoff, que ahí destacan los madrileños por un balance de 9-8 y su posición en la Liga Endesa (son cuartos, mientras que el Estu es décimo) les dejan en una posición superior respecto a su rival. 

 

Además, será la vuelta de Laprovittola al que fue su equipo, que tras pasar por equipos como el San Antonio Spurs o el Lietuvos Rytas, terminó en el Baskonia y ahora podrá ser un problema para los de Salva Maldonado, y también volvería a enfrentarse a su antiguo equipo Jordi Grimau.

 

Please reload

Please reload