© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El 92 vuelve a 2017 gracias al Movistar Estudiantes

March 25, 2017

 

 

1992. Gran año. Eso debe estar pensando el Movistar Estudiantes ahora, ya que hace 25 años de esa temporada. Esa mágica temporada en la que consiguieron ser campeones de la Copa del Rey disputada en Granada y esa clasificación para la Final Four en la que cayeron en semis. 

 

1992. Un gran año para todo aquel fan del Movistar Estudiantes. Y por ello, el club ha celebrado sus 25 años con un gran homenaje, que empezó con la reunión de los jugadores en el Magariños, que continuó con la cena de los integrantes de aquella gran plantilla con la afición y que terminará este domingo, en el Movistar Estudiantes vs Baskonia, en la cual serán ovacionados por el público y en la cual los jugadores estudiantiles jugarán de negro para recordar la equipación del 92, y además, sonarán los clásicos musicales de los 90.  

 

En esta reunión de jugadores estaban Pinone -que encabezaba la presentación en el homenaje a aquella histórica plantilla-, Nacho Azofra, Pablo Martínez, Pedro Rodríguez y los que entonces eran junior César Rioja y Pablo Rodríguez. También pudo haber asistido Winslow, que no había visitado Europa desde que se retiró en Europa, pero al final no podrá asistir debido al fallecimiento de su padrastro Milton Lewis.

 

Please reload

Please reload