Rolands Smits, otro ejemplo del buen año del Montakit Fuenlabrada

March 23, 2017

Rolands Smits, jugador del Montakit Fuenlabrada, ha sido elegido como mejor jugador joven de la Eurocup, el ''Rising Star'' (en español Estrella Emergente). El fuenlabreño ha hecho méritos para ganar el premio, con sus 9,4 puntos, y sus 2,8 rebotes en 22 minutos por partido, esto sumado a un buen rango de tiro, con un 60,4% en tiros de dos y 48'8% desde fuera del arco, anotando al menos un tiro de tres en once encuentros consecutivos.

 

El letón sigue así con una gran temporada, y tras recibir el premio, agradeció a todo el mundo que ha estado con él: ''Aunque es un premio individual, he podido conseguirlo gracias al trabajo de mis compañeros y entrenadores, los de esta temporada y también los de las temporadas anteriores que me han ayudado a crecer como jugador''.

 

De esta manera, el Montakit Fuenlabrada sigue con una gran temporada en la que Marko Popovic se convirtió en máximo anotador de la competición, que pudieron clasificarse para los cuartos de final de la Eurocup y que cerca están de clasificarse para playoff.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.