El clásico renacer madridista

March 22, 2017

 

El Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Real Madrid antes de una semana con tres partidos complicados. Un clásico, un viaje a Grecia y la visita del Bilbao Basket son las tres citas del conjunto madridista, que ha vuelto a contar con todos sus efectivos justo a tiempo y buscará conseguir el factor cancha en los dos primeros choques de la semana. 

 

El 'Clásico' ante el FC Barcelona (21:00 horas, Movistar Deportes) es el primer envite del bando madrileño, el cual tiene a todos sus efectivos disponibles para una cita "muy atractiva para el espectador", como comentó Pablo Laso. Además, el técnico madridista indicó que "todo el equipo se ha entrenado y Chapu (Nocioni) está mucho mejor".  

 

Por su parte, el FC Barcelona Lassa llega a Madrid desahuciado en la competición europea. Los catalanes, pendientes del Zalgiris Kaunas vs Andalolu EFES, vieron como sus posibilidades de pasar de ronda se reducían drásticamente con la victoria del EFES. Un arma de doble filo que puede permitir el control del juego al equipo local o, por el contrario, puede ofrecer una mejor versión del conjunto blaugrana sin presiones.

 

Con esta situación, en el Real Madrid no se confían de un equipo que días atrás llegaba sin fuerzas ni motivación pero "hace una semana les tuvimos aquí, en Liga, y ya vimos lo difícil que se nos puso el partido. Se merece muchísimo respeto", certificó Laso. El preparador madridista analizó que este partido, como otros muchos, es diferente porque "son competiciones diferentes. No tienen el mismo valor. Dentro de lo que es el rival, y nosotros, probablemente haya cambios. Entra Trey, se recupera Chapu... y ellos pueden tener alguna baja. Cada partido es diferente no solamente porque sea el Barça". 

 

El renacer madridista

 

Tras un mes de Marzo atípico en la casa blanca, el Real Madrid quiere volver a la senda habitual de victorias a la que se encuentra acostumbrado. De esta manera, en la retina permanece el primer 'clásico' de la temporada en el Palau, donde un espectacular juego madridista desarboló al un Barça desubicado, con jugadores como Randolph (25 de valoración), Carroll (19 puntos) y Llull (20 puntos y 24 de valoración) destacados. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.