© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Tres para atacar al tercero

March 20, 2017

ATLÉTICO DE MADRID 3-1 SEVILLA

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (2' Juanfran), Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi. Koke, Saúl, Carrasco (82' Gaitán); Griezmann y Gameiro (62' Torres)

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet (46' Jovetic), Escudero; Rami, N'Zonzi; Sarabia (64' Correa), Nasri. Vitolo; Ben Yedder (64' Iborra)

 

GOLES

 

1-0: Godín (min. 36)

2-0: Griezmann (min. 60)

3-0: Koke (min. 76)

3-1: Correa (min. 85)

 

 

El Calderón era una fiesta. El Atlético de Madrid regala a todos los padres atléticos una victoria -por 3 goles rojiblancos a uno sevillano-, en un gran partido que bien puede costarle al Sevilla el tercer puesto.

 

El partido comenzaba, pero en el mismo minuto dos se produciría el primer cambio atlético (Vrsaljko por Juanfran) ya que Vrsaljko sufriría una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. Y Godín otra vez. Godín, en el minuto 36, volvió a ser el más inteligente, o al menos el que más utilizó la cabeza para anotar el primer tanto de la goleada atlética. La primera parte terminaría así, con un 1-0 favorable a los de Simeone, que estaban mejor posicionados que sus rivales

 

En la segunda parte, culminarían los locales. Griezmann, en el 60, anotaría un golazo: de falta, por la escuadra, algo, simplemente, imparable. Y Koke pondría la guinda. El rojiblanco decidiría en un contraataque a puerta vacía para dejar la victoria en el Calderón.

 

Después, Correa, por parte de los hispalenses, anotaría, en una contra, para maquillar el resultado. Y así finalizó el encuentro, con un 3-1 que acercaba a los locales al tercer puesto. El Atlético de Madrid daría un fácil juego de palabras, porque anotaron tres goles contra el tercero para ponerse tres puntos por debajo de ellos. 

 

Please reload

Please reload