El fortín rojiblanco espera al Real Madrid

March 18, 2017

 

El Real Madrid visita San Mamés con precaución antes del parón por selecciones y con la vista puesta en el mes de Abril, donde los blancos se juegan toda la temporada. Así, el conjunto de Zidane jugará este sábado ante el Athletic de Bilbao (16:15 horas - BeIN La Liga) en la jornada 28 de La Liga, sin Pepe ni Varane, por lesión, y sin Mariano, por decisión técnica. 

 

Las dos primeras bajas, obligadas por las circunstancias, dejan en cuadro a la defensa madridista, que evitará forzar la situación ante la imagen que habrá durante el partido en el banquillo, casi sin refuerzos defensivos. Si bien es cierto, la convocatoria permite tener más tranquilidad al cuerpo técnico en el centro y ataque, donde 'sobran' los futbolistas. 

 

Eso sí, pese a la tranquilidad que puede haber en el centro y ataque madrileño, el Real Madrid sabe que no puede conceder muchos puntos fuera de casa debido a la tormenta de primavera que se avecina en Abril. Un mes donde el bando madridista se medirá al Atlético de Madrid y Barcelona, en Liga, y Bayern de Munich, en Champions. 

 

San Mamés, una catedral hecha fortín

 

Este año, solamente el FC Barcelona ha logrado la victoria en catorce partidos de competición liguera. El Atlethic es un equipo muy seguro en su terreno y llega tras lograr la victoria en el derbi vasco, ante la Real Sociedad, donde De Marcos volvió a la dinámica de grupo. 

 

De esta manera, Valverde tiene a su disposición a toda la plantilla rojiblanca, que "van a defender igual de bien que siempre. Vamos a sufrir pero estamos trabajando bien, tenemos confianza y personalidad. Tenemos que poner estos ingredientes para ganar”, confesó Zidane en la previa. Pero, además, el técnico galo indicó que “el único partido que perdieron en su campo fue contra el Barcelona. Sabemos que va a ser un partido más difícil todavía de los encuentros que tenemos".

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.