© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid, en busca del descanso en Galicia

March 18, 2017

 

El Real Madrid visita este sábado, 18 de Marzo, al Rio Natura Monbus Obradoiro (19:00 horas, #0), tras ceder en el choque europeo ante Panathinaikos. El conjunto blanco, que sigue la estela del Iberostar Tenerife -a dos victorias con un partido más-, buscará seguir en la pelea por la primera plaza ante un equipo muy ordenado y competitivo.

 

El equipo de Pablo Laso buscará poder descansar esta semana tras el trabajo bien hecho en Galicia. Sin embargo, lo que más preocupa en el seno madridista es el poco tiempo de reposo entre el partido en Atenas y el encuentro en Galicia, entre los que dista poco más de un día, donde el Real Madrid ha tenido poco tiempo para descansar, como comentó Pablo Laso, entrenador madridista, en la previa del partido: “Llegamos muy tarde ayer por la noche pero hemos podido descansar. Vamos a ver si ahora podemos recuperarnos un poco, empezar a ver cosas de ellos, intentar preparar el partido lo mejor posible en el poco tiempo que nos queda”.

 

El equipo gallego ha dado de alta a Aleks Maric y David Barlow para el partido de esta tarde, mientras que Rosco Allen será baja. Además, Moncho Fernández confesó que “para ganar a un equipo como el Real Madrid no solo dependes de ti, sino de que ellos no tengan ese día que tuvieron en tantas ocasiones".

Please reload

Please reload