© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El sorteo de Champions, con diferentes sensaciones en Madrid

March 17, 2017

 

 

A las 12 horas del mediodía se ha producido el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Un sorteo en el que el Atlético de Madrid y el Real Madrid han terminado con diferentes sensaciones, y en el que ambos buscarán llevarse sus respectivos duelos entre el 12 al 18 de abril.

 

El Real Madrid vivirá la paradoja de estos cuartos, ya que se enfrentará al Bayern Munich, es decir, el Real Madrid se enfrentará a Carlo Ancelotti, el entrenador que les dio la tan ansiada décima a los blancos. La última vez que se enfrentaron, irónicamente, venció el Real Madrid de Ancelotti. Ambos conjuntos están igualados con cinco eliminaciones de los blancos a los alemanes y viceversa. La ida se disputará el miércoles 12 de abril, en Alemania, y la vuelta en el Santiago Bernabéu el martes 18 del mismo mes.

 

El Atlético de Madrid es, quizá, el más suertudo, ya que se enfrentarán al Leicester, el equipo menos complicado de la eliminatoria. Sin embargo, los ingleses consiguieron eliminar a un Sevilla que ocupa el tercer puesto de la Liga Santander, por delante del Atlético de Madrid. Además, ambos conjuntos se conocen, ya que se enfrentaron en el pasado dos veces, con pase de los rojiblancos. Y, ya se conoce que la ida se disputará el miércoles 12 de abril en el Vicente Calderón, mientras que la vuelta se jugará el martes 18 del mismo mes en el King Power Stadium

 

Las otras dos eliminatorias son, la reedición de la final de hace dos años, el Barcelona-Juventus; y el Borussia Dortmund-Mónaco.

Please reload

Please reload