Los porteros si juegan

March 15, 2017

ATLÉTICO DE MADRID 0-0 BAYER LEVERKUSEN 

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín Lucas; Koke, Thomas Saúl, Carrasco (71' Savic); Griezmann; Correa (64' Gaitán).

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Jedvaj, Dragovic, Wendell; Bellarabi, Baumgartlinger, Kampl, Brandt (78' Bailey), Volland (88' Aránguiz); Chicharito (80' Mehmedi).

  

El Atlético consigue el pase a los cuartos de final de la máxima competición europea tras empatar contra el Bayer Leverkusen, en un partido donde los que más destacaron fueron los porteros Leno y Oblak dejando el encuentro sin goles con grandes actuaciones.

 

En la primera parte destacaron las paradas de Leno, el guardameta visitante, que mantuvieron la portería alemana a cero. Cierto es que la posesión estaba del lado del Bayer (con hasta un 60% de control de balón), pero también es cierto que el peligro de los disparos de Griezmann o Koke alrededor del minuto 40 no terminaron en gol gracias al portero de los alemanes. De forma que el encuentro iría al descanso con un resultado sin goles.

 

Y en la segunda parte destacaría una jugada que bien pudo marcar el rítmo del encuentro. Oblak conseguiría realizar una triple parada, quedando los dos tiros de Volland y el tiro de Brandt en nada. De esta forma, el meta local se conseguiría lucir, y mantendría el 0-0 hasta el final del partido, con otras ocasiones repelidas como el tiro de Bel Arabi en el minuto 73. 

 

Estos dos jugadores fueron clave para el resultado final del encuentro, un resultado justo, sin goles, por lo que el Atlético de Madrid aprovecha el 2-4 de la ida que sacó en Alemania. El Atlético consigue así clasificarse para la Champions por cuarta ocasión consecutiva, llegando a la final en dos de ellas, la esperanza de pasar de fase y conseguir la tan ansiada orejona está cerca.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.