© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid busca dar un golpe de efecto al Barcelona

March 12, 2017

 

El Real Madrid acoge al FC Barcelona Lassa en el cuarto clásico de esta temporada (18:00 horas, #0), quizás el que menos tiene en juego para los madridistas y el más importante para los azulgranas. Los de Laso buscarán una victoria importantísima para despegarse del Barcelona e intentar recuperar posiciones en los primeros puestos.

 

Por primera vez, desde hace muchos años, el Real Madrid y el Barcelona llegan a este partido igualados en la clasificación sin liderar la tabla de la Liga Endesa, cuartos y quintos, respectivamente, y con poco tiempo de descanso tras la jornada europea. 

 

La preocupación catalana por su situación en Europa, donde pueden caer eliminados a las primeras de cambio, les abstraiga del campeonato nacional, aunque este partido siempre será catalogado de 'alta tensión' por la rivalidad histórica de ambos clubes. 

 

Aún así, este encuentro "será un partido diferente·, como confesó Pablo Laso en la previa. "Con muy poco tiempo de descanso y con alguna situación física complicada", el Real Madrid buscará cumplir con la atracción generada por este tipo de partidos y "si queremos ganar vamos a tener que jugar bien", concluyó el técnico vitoriano.
 
El estado físico del Real Madrid es bueno pero “para un partido especial, como es un Clásico, te gustaría tener más tiempo para recuperar a tus jugadores, pero conocemos el calendario y el trabajo de la semana es muy importante para los compromisos del fin de semana. Al final, el jugar tantos partidos desgasta mucho física y mentalmente y eso te genera un esfuerzo que lo recargas entrenando y descansando. Aun así, el equipo ha sabido competir siempre muy bien y nuestra aspiración es seguir creciendo como equipo para seguir compitiendo a ese nivel”, comentó Laso.

 

Por último, el técnico madridista confirmó que “Jonas está más o menos bien y creo que mañana podrá jugar. Rudy es el que ahora mismo estamos más preocupados porque ha pasado muy poco tiempo del golpe del partido y vamos a ver cómo está mañana”.

Please reload

Please reload