© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Movistar Estudiantes buscará dar la sorpresa

March 12, 2017

 

 

El Movistar Estudiantes buscará, contra el Iberostar Tenerife, seguir acercándose a los puestos de playoffs en un partido que estará lleno de emoción. El líder, por su parte, buscará a toda costa mantenerse en el primer puesto, sin embargo, los estudiantiles no pierden desde diciembre en el Palacio.

 

Por parte de los locales, el Movistar Estudiantes llega de perder contra el Divina Seguros Joventut por 77-71, pero su gran hacer está en el Palacio, con un 7-4 de balance en la temporada y sin perder desde diciembre; y también les apoyan las estadísticas en ACB, ya que el Movistar Estudiantes ha logrado ganar 16 partidos contra los tinerfeños y solo han cedido once partidos. Además, Edwin Jackson si no llega a anotar ningún punto en lo que queda de temporada regular sería el máximo anotador de la ACB, mostrando así el gran estado de forma del alero.

 

Por parte de los visitantes, llegan de ganar al Real Madrid por 75-64, asegurando así su liderato y haciendo una temporada histórica para los isleños. Además, se han asegurado el terminar el balance de la temporada en positivo, con un 17-5 en el que solo han perdido dos partidos en Canarias, y como visitantes otros tres.

Please reload

Please reload