© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La Fundación Real Madrid presenta el Corazón Classic Match 2017

March 10, 2017

 

La edición recién presentada del Corazón Classic Match enfrentará al Real Madrid Leyendas contra la A.S Roma Legends en un encuentro a favor de Latidos Por África. Será la octava edición de este evento de la Fundación Real Madrid y los beneficios irán destinados a los proyectos en África.

 

Florentino Pérez presidió el acto al que asistieron, entre otros, Mauro Baldissoni, director general de la A. S. Roma; el presidente de honor del Real Madrid, Paco Gento; los futbolistas del primer equipo Lucas Vázquez, Morata y Carvajal; veteranos como Solari, Guti, Helguera, Martín Vázquez, Gallego, García Cortés, Miera, Conti y Scarchilli; así como diferentes miembros de la Junta Directiva del Real Madrid y patronos de la Fundación.

 

"Este Corazón Classic Match tiene que convertirse en un gran latido por una tierra cercana que nos reclama ayuda. Según las últimas cifras del Banco Mundial, 350 millones de personas siguen viviendo en condiciones de extrema pobreza en África. Este partido es un toque de atención y un llamamiento a la realidad de África. La Fundación Real Madrid está presente en 29 países de este continente, intentando mejorar desde hace una década la calidad de vida de unos 7.000 niños”, comentó Florentino. 

 

Además, el presidente del Real Madrid confesó que "el 11 de junio puede ser un partido decisivo para el futuro y la esperanza de unos niños que no vamos a olvidar”.

 

Durante el acto de presentación, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió una exposición exclusiva organizada por el Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid en la que se encontraban camisetas históricas y recuerdos de otras ediciones del Corazón Classic Match. Además, se anunció que los aficionados ya pueden adquirir sus entradas a través de este enlace a partir de 5 euros. En taquillas estarán disponibles desde el 5 de junio. 

 

Please reload

Please reload