El Real Madrid silencia San Paolo

March 7, 2017

NÁPOLES 1 - 3 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Nápoles: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan (Rog, m.56), Diawara, Hamsik (Zielinski, m.75); Callejón, Mertens, Insigne (Milik, m.70).

 

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric (Isco, 80), Casemiro; Ronaldo, Benzema (Morata, m.77), Bale (Vázquez, m.68). Goles: 1-0, m.24: Mertens; 1-1, m.52: Ramos; 1-2, m.57: Ramos; 1-3, m.91: Morata.

 

 

El Real Madrid accede a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Nápoles por 1-3. Sergio Ramos noqueó al conjunto napolitano con dos cabezazos y Alvaro Morata silenció San Paolo con un gol en el tiempo de descuento. 

 

Sergio Ramos es un clásico de los grandes partidos. Y hoy era uno de esos grandes partidos. Enorme, quizás. Por el infierno en que se había convertido San Paolo. El estadio napolitano tuvo que abrir las puertas seis horas antes para dar paso a todos los aficionados que, una vez tras otra, iban a ensordecer al Real Madrid en sus ataques, complicándole el juego, presionando desde la grada y siendo el jugador '12' del Nápoles. Pero de poco les sirvió. 

 

Cierto es que el Real Madrid tardó en acostumbrarse a esa presión y, también, a la del conjunto de Sarri, que presionaba muy arriba e intentaba anular la salida de balón del bando madrileño. El Nápoles pudo adelantarse en el marcador antes del gol de Mertens, en el 24'; incluso pudo ponerse con dos o tres goles de diferencia en la primera mitad de partido. Fue muy superior al Real Madrid. Y supo llegar con mucho peligro a la portería de Keylor Navas, pero no lo lo aprovechó. 

 

El solitario gol de Mertens, que no hacía justicia a lo mostrado sobre el terreno en la primera parte, dio un toque de atención en el banquillo madridista. Zidane movió ficha y, en el descanso, dio con la clave para darle la vuelta al choque. 

 

El Real Madrid consiguió llegar al área rival, forzó dos córners y Toni Kroos y Sergio Ramos se encargaron del resto. El alemán, con dos golpeos exquisitos, puso el esférico donde debía, y el andaluz esperó para saltar en el momento justo y cabecear a gol la remontada blanca. Dos córners, dos goles y la clasificación sentenciada para cuartos de final de la Champions League.

 

La media hora que restaba hasta el final del partido parecía intrascendente, pero San Paolo silbó con furia a Alvaro Morata. El ex de la Juventus respondió en el campo y silenció San Paolo con el último tanto de la noche. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.