© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid se choca ante el Tenerife

March 5, 2017

IBEROSTAR TENERIFE 75 - 64 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

IBEROSTAR TENERIFE (26+17+14+18): San Miguel (0), Grigonis (12), Doornekamp (17), Hanley (5) y Bogris (14) –cinco inicial- Richotti (2), Niang (2), Bassas (0), Kirksay (0), Vázquez (0), Abromaitis (15) y White (8).


REAL MADRID (24+13+15+12): Llull (15), Rudy (12), Taylor (4), Randolph (4) y Ayón (6) -cinco inicial- Draper (-), Doncic (9), Suárez (-), Carroll (2), Maciulis (3), Reyes (0) y Hunter (9).

 

 

 

El acierto exterior del Iberostar Tenerife le ha otorgado la victoria en el duelo directo por el liderato de la Liga Endesa ante el Real Madrid. El conjunto de Pablo Laso se mantuvo con opciones hasta los últimos minutos, pero no pudo darle la vuelta al encuentro. 

 

Seis triples, sin falló, del conjunto insular llevaron a Pablo Laso a detener el partido y recomponer a un equipo que, solamente, veía como Rudy Fernández podía hacer algo de herida al bando local con sus tiros. Así, un parcial de 0-8 colocó al Real Madrid a dos puntos (26-24, min 10) antes del final del primer periodo.

 

Un quinteto poco habitual en Tenerife sorprendió al conjunto blanco, que veía como aumentaba la distancia en el marcador, sus tiros no entraban y todo se desbarajustaba antes del descanso. Quizás el cambio en la defensa le dio un respiro al bando madrileño, pero solo fue para llegar con opciones al final del partido, aunque sin convicción de poder rematar la machada por el buen planteamiento de Vidorreta. 

 

Laso intentó la épica metiendo a Llull y a Rudy en la cancha, en el último segundo, pero ninguno logró recortar la abultada diferencia que existía y daba el liderato, más aún, en solitario al conjunto insular. 

Please reload

Please reload