© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Vuelta al trabajo

March 5, 2017

 

 

El Montakit Fuenlabrada necesita la victoria contra el Tecnyconta Zaragoza, ya que las dos derrotas consecutivas conseguidas suponen una dura losa para los naranjas. Empezaron esta mala racha contra Bilbao Basket, pero como dice Jota Cuspinera el partido ''en Bilbao, no fue bueno. Lo que ocurre es que como pierdes fuera de casa parece que pasa más desapercibido''.

 

Y siguió la mala racha en casa, en el Fernando Martín, donde los naranjas cosecharon uno de los peores cuartos de la historia de la Liga Endesa, con un 3-29. Sobra decir que los aurinegros consiguieron la victoria, sumado al 96-50 de la ida en Tenerife.

 

El pasado partido que enfrentó al Tecnyconta Zaragoza y el Montakit Fuenlabrada se lo llevaron los zaragozanos por 80-75 tras una prórroga, y los fuenlabreños buscarán la victoria, primero para alejarse del descenso, y segundo para acercarse a playoffs ya que están dos victorias por debajo de la plaza. 

 

Jota Cuspinera podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Álex Llorca, que es baja para toda la temporada; mientras que en los zaragozanos no estará disponible Gecevicius, es duda Bellas, y han vuelto Norel y Kraljevic.

Please reload

Please reload