© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Atlético de Madrid se afianza en la cuarta plaza

March 5, 2017

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 VALENCIA

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Lucas, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco (76' Thomas); Gameiro (70' Gaitán) y Griezmann (85' Correa).

Valencia: Alves; Cancelo, Garay, Mangala, Gayà; Parejo, Enzo Pérez (66' Bakkali); Orellana, Carlos Soler, Munir (67' Santi Mina); Zaza.

 

GOLES

 

1-0: Griezmann (min. 10)

2-0: Gameiro (min. 48)

3-0: Griezmann (min. 82)

 

 

 

El Atlético de Madrid consigue tres puntos tras anotar tres goles (dos de Griezmann, con una celebración algo diferente; y uno de Gameiro) para seguir en el cuarto puesto, volviendo a la zona Champions; mientras que el Valencia sigue a diez puntos del descenso.

 

En la primera parte se vio muy poco del Valencia y mucho del Atlético, con muchas ocasiones, aunque fueron pocas las que tuvieron peligro. Entre estas ocasiones estaba la del gol, un gol tempranero a los diez minutos de Griezmann en una contra que suponía el preludio de lo que iba a pasar. 

 

Y sería en la segunda parte cuando culminarían la victoria. Primero Gameiro que, con un poco de fortuna, lanzó un disparo que fue desviado por Mangala. Y después sería Griezmann, culminando su doblete y la revolución francesa del encuentro, otra vez tras una contra. El partido finalizaría con un resultado de 3-0, con un marcador que pudo ser más abultado, ya que los rojiblancos atacaron con mucho peligro, y los valencianistas no encontraron opción de subir un tanto al marcador.

 

De esta forma, el Atlético consigue seguir en la cuarta posición; mientras que el Valencia sigue a diez puntos del descenso, mirando más para arriba que para abajo. Ahora, ambos equipos piensan en sus siguientes compromisos, los locales piensan en el Granada y los ché piensan en el Sporting de Gijón.

 

 

Please reload

Please reload