El Lega sigue dando ilusiones en Butarque

March 4, 2017

LEGANÉS 1-0 GRANADA

 

ALINEACIONES

 

Leganés: Herrerín; Bustinza, Mantovani, gabriel, Guerrero (75' Luciano), Szymanowski (63' Machís), Erik Morán (89' Insua), Rico, Rubén Pérez, Siovas y El Zhar 

Granada: Ochoa; Isaac Cuenca, Rubén Vezo, Ingason, Lombán (85' Ponce), Héctor, Samper, Wakaso, Carcela (59' Koné), Pereira (71' Boga) y Adrián Ramos

 

GOLES

1-0: Machís (min. 82)

 

 

El Leganés consigue la segunda victoria consecutiva en Butarque. La primera fue una goleada al Depor (4-0) y la segunda mucho más sufrida contra el Granada (1-0), ambos rivales directos. Pero da igual como haya sido la victoria, lo que importa es que quedan pocos pasos para la salvación. Por el lado de los granadinos, no se vieron recompensados, a pesar de mantener el empate hasta el 82 y siguen en la zona roja. 

 

Salvación. Esa era la palabra en la que pensaban los dos equipos. Puntuar como sea. Ambos equipos ocupan la zona baja de la tabla (aunque el Granada está en la zona roja, y el Leganés tiene un pequeño colchón de dos puntos) y cada punto que consigan puede ser clave para seguir el año que viene en Primera División.

 

Sin embargo, la primera parte no mostró ese sentimiento de lucha, sino que fue una primera parte floja, donde no hubo ocasiones claras por lo que los 9.472 espectadores que había en Butarque deberían esperar a la segunda parte para encontrar algo más de acción.

 

Y sería en la segunda. Machís entraría por Szymanowski en el minuto 63, y en menos de 20 minutos le daría la gloria a los locales, ya que anotaría el único tanto del encuentro gracias a una contra que terminaría con una asistencia de Erik Morán y con Machís batiendo a Ochoa para poner rumbo a la salvación. El arbitro pitaría el final del partido y la victoria de los locales se haría oficial, por lo que ambos equipos piensan en la siguiente jornada (una jornada muy dura para ambos equipos), los madrileños piensan en el Sevilla; mientras que los granadinos piensan en el Atlético de Madrid.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.