Pedro Ferrándiz, socio de honor del Real Madrid

February 27, 2017

 

Pedro Ferrándiz, entrenador del Real Madrid durante 14 temporadas de la sección de baloncesto, ha sido nombrado como socio de honor del club blanco. Esta mañana, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el acto, que contó con la presencia de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Pablo Laso, entrenador del primer equipo.

 

Además, varios miembros de la Junta Directiva del Real Madrid; el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez-Lázaro; y veteranos como Emiliano Rodríguez, Carlos Sevillano, Clifford Luyk, Carmelo Cabrera y Rafael Rullán arroparon a Ferrándiz en este día tan especial. 

 

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete; el presidente de la ACB, Francisco Roca; y el presidente de honor de la ACB, Eduardo Portela representaron a sus instituciones. 

 

Ferrándiz, que recibió el carné de socio de honor y una camiseta firmada por el equipo con el 1 a la espalda, vio también una exposición del Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid dedicada a Pedro Ferrándiz, en la que se encontraban los trofeos, camisetas de los equipos que entrenó y otras curiosidades.

 

Florentino expresó que “hoy este club quiere rendir homenaje a uno de esos grandes hombres que han hecho posible nuestra leyenda. Hoy este club rinde homenaje con devoción a Pedro Ferrándiz. Un hombre con un talento inmenso, un pionero, un creador, un entrenador absoluto y un maestro imprescindible del baloncesto”.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.