Deja vu culé

February 27, 2017

ATLÉTICO DE MADRID 1-2 FC BARCELONA

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsajlko, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco (F. Torres, 68'), Saúl, Gabi, Koke; Gameiro (Correa, 72') y Griezmann.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (André Gomes 85'), Piqué, Umtiti, Mathieu (Digne 77'); Rafinha, Busquets, Iniesta (c) (Rakitic, 71'); Messi, Suárez y Neymar.

 

GOLES

 

0-1: Rafinha (min. 64)

1-1: Godín (min. 70)

1-2: Messi (min. 86)

 

 

 

 

El FC Barcelona consigue otra victoria en los minutos finales de partido, como ya ocurrió contra el Leganés en la pasada jornada, gracias a un gol de penalti que puso el mismo resultado que el de hoy. El Atlético de Madrid, por otra parte, se separa de la zona alta y se pone a siete puntos de un Sevilla que es tercero, y el cuarto puesto peligra ya que están tan solo un punto por encima de la Real Sociedad, con 45.

 

La primera parte estuvo decantada hacia el lado local, consiguiendo poner en problemas al FC Barcelona al que le costaba mucho salir de la situación. Sin embargo, ningún conjunto supo anotar en los primeros 45 minutos, por lo que el partido se decidiría a la vuelta de vestuarios. 

 

Y así fue, Rafinha, que no tenía ninguna oposición consiguió batir a Oblak, poniendo el primero del encuentro. Pero seis minutos más tarde, Godín, con otro cabezazo más para la cuenta, pondría el empate a uno. Y sería en el minuto 86 cuando Messi anotaría tras un rechace quitándole a los locales cualquier puntuación posible.

 

El Barcelona consigue así tres puntos importantísimos en un campo complicado y consiguen alejar así a un rival directo por la lucha del título, mientras que el Real Madrid cerca estuvo de complicarse contra el Villarreal, por lo que todavía hay mucha emoción por delante, con tres equipos (Real Madrid, Sevilla y Barcelona) que ponen picante a la Liga Santander. 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.