© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Venganza

February 26, 2017

 

 

El Montakit Fuenlabrada buscará vengarse del Iberostar Tenerife, equipo con el que perdieron en la ida por un aplastante 96-50 para los isleños. Ahora en el Fernando Martín (o Fernando Fortín dados los últimos resultados), los naranjas buscarán la novena victoria contra un equipo que ahora es segundo en Liga Endesa.

 

Por parte de los locales, tendrán que ver si el parón copero les ha afectado, y la eliminación de la Eurocup también fue un duro golpe para los de Jota Cuspinera. Pero ahora, centrados en ACB, lucharán cada partido como si fuera el último, siguiendo con la buena racha de partidos ganados en casa. Además, O'Leary tendrá que enfrentarse al que fue su equipo, poniendo un ingrediente más que hace de este un partido lleno de emoción.

 

Por parte de los visitantes, el Iberostar Tenerife cayó un poco pronto de la competición copera, siendo derrotados por el anfitrión, Baskonia. Sin embargo, son uno de los equipos revelación y lo están demostrando consiguiendo estar con tan solo una derrota más que el líder de la clasificación, el Real Madrid.

Please reload

Please reload