© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

A seguir la racha

February 26, 2017

 

El Movistar Estudiantes buscará este domingo la victoria contra el FC Barcelona, consiguiendo la novena victoria de la temporada en Liga Endesa, además de continuar una racha de tres victorias seguidas como local y dos seguidas contra el Barcelona en el Palacio.

 

Los locales llegan de ganar al Real Betis Energía Plus 73-77, y tras descanso por la competición copera los de Salva Maldonado buscarán desempatar contra el Barcelona en los duelos disputados en Madrid, con 36 en cada bando. El encuentro promete ser apasionante, con la vuelta de Edwin Jackson contra su primer equipo en Liga Endesa luchando con su Ante Tomic por ser el más valorado de la Liga, y con un Sitapha Savané que superará a Jasen como tercer extranjero con más partidos disputados, con 450. Por último, No podrá jugar Dylan Page, que ya era baja en los dos últimos encuentros de los azulones.

 

Los visitantes tienen la condición de león herido tras ser eliminado de la copa y no tener el rendimiento que se esperaba de ellos, por lo que buscarán cambiar la situación contra el Estu . Recuperan a Perperoglu, pero siguen sin poder contar con Ribas, Lawal, Navarro ni Doellman. 

 

Please reload

Please reload