© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La Copa es historia; los playoffs, el presente inmediato

February 24, 2017

 

El Real Madrid regresa al Palacio de los Deportes tras un mes de competición fuera del feudo blanco, donde el conjunto de Pablo Laso recibirá al Darussafaka y buscará una victoria que le clasifique para los playoffs de Euroliga. 

 

El tetracampeón de Copa, que ofrecerá el trofeo a su afición en el partido ante Darussfaka, sentirá el calor de su público en un choque que delimita la presencia en los playoffs. Los turcos marcan la barrera con un balance de 11-11 victorias y derrotas, mientras que el bando madrileño continúa líder de la primera fase europea y busca certificar, matemáticamente, su pase a la siguiente ronda. 

 

El Real Madrid, matemáticamente, en los playoffs de Euroliga

 

La victoria madridista permitiría una ventaja de en siete triunfos a falta de siete partidos. Pero además, si el Madrid vence de 14 o más aseguraría su pase de manera matemática.

 

Por ello, Pablo Laso ha confesado que “es obligatorio cambiar el chip de la Copa del Rey. Darussafaka tiene un equipo muy compensado, que en su cancha fue superior a nosotros y volvemos a una competición muy exigente como la Euroliga”

 

Darussafaka, un equipo por encontrarse

 

El entrenador del Real Madrid ha analizado a su rival de esta noche: “Tiene días muy buenos y malos. Tiene jugadores nuevos, con nuevo entrenador, que todavía se está encontrando. Están siendo bastante sólidos en lo que a resultados de playoff. Su mayor peligro es la calidad individual de muchos de sus jugadores. Abren mucho el campo y es un equipo imprevisible”.

Please reload

Please reload