El Real Madrid, pentacampeón de la Minicopa Endesa

February 19, 2017

 

 

El Infantil del Real Madrid está haciendo de la Minicopa Endesa una dictadura en toda regla. Los blancos han conseguido un registro antológico: cinco trofeos de la Minicopa Endesa seguidos. Y con Florentino Pérez en la cancha siguiendo la final. 

 

Los datos son estratosféricos. En 2013 comenzó este reinado madridista, con Luka Doncic en las filas del Infantil blanco. Fue en Vitoria, donde hoy se han reunido 3800 espectadores para ver como, por tercera vez, el Real Madrid vencía al Unicaja Rincón Fertilidad para alzarse con el título de campeón. 

 

Los 'peques' de la casa blanca ganaron por 64-85. Pero lo hicieron con remontada. Todo se pega. Comenzaron sin fuerza el primer cuarto, cediendo 24-15 ante un Unicaja muy bien posicionado y con gran acierto. Sin embargo, Konstantin Kostadinov, uno de esos 'peques' de 1,99 metros de altura, fue el MVP de la final. Sus 25 puntos, 11 rebotes y 39 de valoración permitieron remontar al Real Madrid, mientras que se erige como un chaval -otro más- con un futuro asombroso. 

 

El Madrid se fue ganando al descanso 35-37, y continuó superando a su rival gracias a su físico y calidad. El acierto desde el perímetro dejó sentenciada la final en el tercer periodo (48-59). Y en el último, liquidaron. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.