Un rápido Gameiro le da la victoria al Atleti

February 19, 2017

SPORTING DE GIJÓN 1-4 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES:

 

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Sergio A., Vesga; Douglas, Moi Gómez, Burgui (84' Víctor) y Traoré (76' Castro)

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljiko, Savic, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Koke, Correa (61' Gameiro), Carrasco (67' Thomas); Griezmann y Fernando Torres (61' Saúl)

 

GOLES:

 

0-1: Carrasco (min. 46)

1-1: Sergio Álvarez (min. 49)

1-2: Gameiro (min. 80)

1-3: Gameiro (min. 81) 

1-4: Gameiro (min. 85)

 

 

 

 

Gameiro consigue dar la victoria al Atlético de Madrid con el segundo hat-trick más rápido de la historia, frustrando el buen partido del Sporting de Gijón. De esta forma, los madrileños consiguen mantenerse en la lucha por el tercer puesto; mientras que los locales siguen en la zona de descenso, a dos puntos de salir de esta zona.

 

Cuatro minutos y 44 segundos. Este fue el tiempo desde que el partido iba encaminado al 1-1 hasta que Gameiro encarriló la victoria del Atlético con un 1-4. El galo se convertiría así en el segundo en hacerlo en el menor tiempo posible -siendo el primero Bebeto, con un hat trick de en torno a tres minutos de duración-, superando a David Villa por tan solo dos segundos. 

 

Simeone ahora tiene las cosas complicadas para elegir delantero. Por un lado tiene a un Gameiro que consiguió dar la victoria a los colchoneros; mientras que por otro lado, tiene a Fernando Torres, el sexto máximo anotador del club rojiblanco, con 144 goles, superando a Adelardo. Aunque lo que tiene claro es que Griezmann es su titular intocable.

 

Los sportinguistas, por otra parte, han desperdiciado otra oportunidad de verse desde el otro lado de la zona roja (están tan solo dos puntos por encima del Leganés, que juega hoy contra el FC Barcelona), por lo que deberán buscar la victoria en la próxima jornada contra el Celta de Vigo si no quieren complicarse las cosas a corto plazo.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.