© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Morata se cuela en la vuelta de la 'BBC'

February 17, 2017

 FOTOGALERIA

 

El Real Madrid recibirá al RCD Espanyol este sábado (16:15 horas, Bein La Liga) en el Santiago Bernabéu con varias sorpresas tanto en su once inicial como en su convocatoria. Zidane buscará sorprender al conjunto catalán que llega con un viejo conocido en la casa blanca como Diego López, que tratará de frenar a Álvaro Morata y Gareth Bale. Las dos sorpresas más llamativas del partido.

 

Si bien era un secreto a voces, Gareth Bale ha vuelto a la convocatoria de Zinedine Zidane. El galés, que lleva una semana ejercitándose con el grupo (puedes leerlo aquí), dará descanso a Karim Benzema. Lo que retrasará la vuelta de la BBC a un partido oficial.

 

Karim, tras un espléndido partido ante el Nápoles se ha ganado el 'derecho' de descansar y reservarse para la vuelta en San Paolo, donde la 'BBC' si que aparezca al completo.

 

Álvaro Morata será el gran beneficiado de esta decisión. El madrileño saldrá en el once inicial, acompañando a Cristiano Ronaldo y, probablemente, a Lucas Vázquez. Un tridente que podría llegar con más facilidad a la meta perica, debido a su verticalidad. 

 

Con todo esto, Zidane ha aclarado que “gestiono al equipo de la mejor manera posible. Todos son importantes y se entrenan fenomenal. Cuando jugamos cada tres días tenemos que rotar porque necesitamos un poco de frescura. Es importante de vez en cuando cambiar. De ahora al final de temporada este es el mensaje y la plantilla está muy preparada para todo”. 

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload