© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid viaja a Vitoria para la Copa ACB

February 15, 2017

 

FOTOGALERÍA

 

La nueva edición de la Copa ACB llega a Vitoria con el Real Madrid como primer cabeza de serie de la competición. El conjunto madridista, que ha realizado su último entrenamiento en Madrid esta mañana, viaja a la ciudad vasca a las 15:30 horas en autobús y, antes, Pablo Laso y Sergio Llull atendieron a los medios de comunicación como previa del torneo.

 

El entrenador madridista ha confirmado que el equipo viajará al completo a Vitoria y durante el trayecto decidirá quien se queda fuera de la competición para cumplir con el límite de extracomunitarios: "No puedo decirlo, porque todavía no lo he decidido pero antes de las 20:00 horas lo tendré. Mucho antes", confirmó Laso.

 

Pablo Laso: "Solo con ilusión no se gana"

 

El entrenador madridista comentó que “las situaciones de ilusión como la que puede tener MoraBanc Andorra va a su favor. Están en una situación en la que compiten contra los mejores pero al final es un partido y no se gana solo con ilusión".

 

Además, Laso analizó el aspecto técnico de su primer rival y expresó que el “Andorra es un equipo muy versátil. Tienen un ritmo alto, son capaces de correr en campo abierto y Albicy les ha dado alegría en el juego. Tienen la capacidad física de Antetokounmpo o el dominio del rebote de Shermadini. Tengo mucho respeto a este equipo porque en Liga fue difícil ganarles y será un partido complicado”.

 

También atendió a los medios de comunicación Sergio Llull, aquí puedes ver sus declaraciones.

Please reload

Please reload