El Real Madrid recupera Vitoria

February 4, 2017

BASKONIA 71 - 7 9 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

BASKONIA 71 (15+21+16+19): Larkin (5), Budinger (4), Hanga (12), Tillie (4) y Voigtmann (10) – cinco inicial- Bargnani (5), Diop (3), Beaubois (20), Blazic (0), Laprovittola (8), Sedekerskis (5) y Luz (-).


REAL MADRID 79 (16+23+20+20): Llull (7), Taylor (16), Maciulis (3), Randolph (9) y Ayón (11) -cinco inicial- Draper (2), Doncic (16), Thompkins (6), Carroll (2), Nocioni (0), Hunter (7) y Suárez (-).

 

Con orgullo y pundonor, el Real Madrid ha conseguido recuperar el honor en un campo que parecía estar maldito. Hacía tres años que se escapaba la triunfo en el Buesa Arena. Tres años donde el Baskonia dejaba sin aliento al conjunto de Pablo Laso. Y tres años que han llegado a su fin en el momento justo. A semana y media de disputarse la Copa del Rey allí, en Vitoria.

 

El Real Madrid ha buscado soluciones durante este periodo de tiempo. Incluso ha derrotado al Baskonia, pero en Madrid, -aunque también se ha visto superado por el equipo vasco-. Sin embargo, el equipo madrileño ha dado con la tecla: Luka Doncic. El esloveno, que hace tres años soñaba con subir a rascar unos segundos en un partido resuelto, ha sido el encargado de llevar al liderato en solitario de Euroliga al Real Madrid, mientras dejaba estupefacto al mundo con jugadas de ‘Playstation’. *Como esta*

 

El primer cuarto empezó dominado por el Real Madrid. Los blancos, gracias a las continuas faltas del Baskonia, lograron una cómoda ventaja de 4-12. Pero el Baskonia reaccionó y, con 11 puntos casi seguidos, se puso por delante. Sin embargo, este intercambio de papeles lo cerró Luka Doncic con una canasta para concluir el primer cuarto (15-16, min 10).

 

El segundo periodo se diseñó con el mismo guión, aunque la diferencia fue de tres puntos para el Madrid, que vio como Laprovittola ajustaba el marcador al descanso (36-39, min 20).


Así, el Madrid salió espolvoreado del túnel de vestuarios. Y, con un parcial de 0-7, marcó las primeras diferencias importantes en el encuentro, seguidas por la increíble -cada vez más normal- actuación de Luka Doncic que, incluida la espectacular canasta, sellaba la victoria para el conjunto madridista. 

 

El último esfuerzo del Baskonia fue insuficiente y se llevó la victoria del Buesa Arena por 71-79.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.