© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Derbi en el Fernando Martín con 9 años naranjas

February 3, 2017

 

 

El derbi entre el Montakit Fuenlabrada y el Movistar Estudiantes es un duelo cargado de historia y mucha rivalidad (al menos en Twitter). Los estudiantiles se impusieron en el partido de ida (86-74), pero no han sido capaces en nueve años de encontrar la victoria contra los naranjas en el Fernando Martín.

 

Los fuenlabreños se sitúan un partido, con un 8-10 de balance por delante de los estudiantiles -con una victoria menos-, y la historia beneficia a los naranjas con nueve victorias locales. El Fuenlabrada deberá enfrentarse, también, a otro duelo importante, su clasificación a la siguiente ronda de la Eurocup depende de si gana o pierde su próximo partido contra Gran Canaria, por lo que Jota Cuspinera y su equipo tendrán dos finales por delante.

 

Además, Salva Maldonado, Jota Cuspinera y Hettsheimeir tendrán que enfrentarse a dos equipos donde estuvieron anteriormente. El primero fue técnico del Fuenla, donde consiguió meter a los fuenlabreños en play offs; el segundo fue técnico en categorías inferiores del Estu; y el tercero debutó en Liga Endesa con los estudiantiles. Y, por último, es importante destacar que el máximo anotador de la ACB, Edwin Jackson tuvo su anotación más baja de la temporada, 12 puntos, en el que fue el único partido en donde no anotó un triple.

Please reload

Please reload