Reacción tardía

February 1, 2017

ATLÉTICO DE MADRID 1-2 FC BARCELONA

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (46' Torres), Godín, Savic, Filipe; Gabi, Koke, Juanfran Saúl (59' Gaitán); Carrasco (69' Gameiro) y Griezman

FC Barcelona: Cillessen, S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Mascherano, André Gomes (72' Rafinha), Rakitic (58' Denis Suárez), Messi, Suárez y Neymar

 

GOLES

 

0-1: Suárez (min. 7).

0-2: Messi (min. 33)

1-2: Griezmann (min. 59)

 

 

 

El Atlético de Madrid reacciona tarde contra el FC Barcelona, dejando un resultado de 1-2, a falta de la vuelta en el Camp Nou. Los visitantes se adelantaron en el mismo minuto 7, y la primera parte terminaría con un 0-2. Después, los locales anotarían el primero y cerca estuvieron de empatar a dos el encuentro. 

 

El partido comenzaba y a los siete minutos, Suárez ponía el primero del partido. El uruguayo consigue zafarse de la defensa colchonera con un autopase, después se iría en carrera y batiría a Moyá poniendo el 0-1 en menos de 10 minutos de encuentro.

 

Después, sería Messi el que anotara. El argentino, con un disparo cruzado que golpearía el poste antes de introducirse en la portería, anotaría el segundo de la noche, siendo el resultado de 0-2 con el que se terminaría la primera parte. Una primera parte en la que el Atlético de Madrid todavía no había tirado a puerta.

 

En la segunda parte, el Atlético de Madrid afrontaría el partido mejor que en la primera parte. Primero, anotaría el primero de su cuenta, sería Griezmann el que anotara en un remate que daría ánimos a los locales. Después, Griezmann tendría otra ocasión en el 63 para empatar el encuentro. Pero, aún con todo, el Barcelona contraatacaría con un lanzamiento al palo de Messi en el minuto 76.

 

El Atlético buscaría el empate, con unos minutos finales muy tensos y con tres tarjetas amarillas (Messi, Mascherano y Juanfran), pero el colegiado pitó y el partido terminó, por lo que el 1-2, favorable para los culés, era oficial. El Atlético deberá buscar la remontada en el Camp Nou si quiere llegar a la final de la Copa del Rey. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.