Ondrej Balvin, seguridad en la pintura colegial

February 1, 2017

 

 

Con 2,17 metros y 24 años, Ondrej Balvin es el refuerzo del Movistar Estudiantes en el mercado invernal. Tras el cierre del periodo de fichajes, donde el conjunto azulón se ha deshecho de Traore y ha incorporado a Balvin, el equipo estudiantil ha presentado su fichaje en el Hospital Universitario de Moncloa.

 

Salva Maldonado, entrenador del Club Estudiantes, tenía claro lo que necesitaba y, junto a la dirección deportiva quieren mirar más hacia arriba y menos hacia abajo en la clasificación. Por ello, aprovechando el deseo de volver a España de Ondrej Balvin ha llegado a un acuerdo con el jugador y el Real Betis, quien poseía los derechos de este jugador en el territorio nacional para vestir de azul al pívot que, hasta hace unos días, militaba en el Bayern Munich.

 

Balvin, que ya ha realizado entrenamientos con el Estudiantes, ha superado el reconocimiento médico y ha confesado que sus nuevos compañeros son ‘muy buenos chicos’ y me ‘han acogido bien’.

 

Además, el jugador ha agradecido la oportunidad al club, deseando devolverlo sobre la cancha, donde espera ‘cumplir sin problemas las necesidades del club, con más rebotes y mejores continuaciones’. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.