Morata apuntala la obra de Kovacic y Ronaldo

January 29, 2017

 

 

REAL MADRID 3 - 0 REAL SOCIEDAD

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid:Navas, Ramos, Varane, Nacho, Ronaldo, Kroos, Benzema, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez y Danilo.

 

Real Sociedad: Rulli, Illarra, Martínez, Juanmi, William, Canales, Zurutuza, Oyarzabal, Zaldua, Navas y Rodriguez

 

GOLES

 

1-0: Kovacic (min 37)

2-0: Ronaldo (min 51)

3-0: Morata (min 82)

 

 

 

Las aguas se han calmado en el seno del madridismo. La victoria, acompañada de los tres tantos de moral, ha sido el resurgir del Real Madrid ante su afición. Kovacic y Ronaldo -y viceversa- abrieron el marcador con dos combinaciones perfectas, que dejaron a ambos delante del meta visitante. Álvaro Morata puso la puntilla para continuar mejorando sus números en La Liga.

 

La situación era propicia. Con los tres equipos que siguen su estela en la clasificación derrotados -empate del Barcelona-, el Real Madrid comenzó el encuentro con cautela, quizá demasiada. El conjunto de Zidane se quedó analizando el juego planteado por la Real Sociedad durante casi media hora y solo Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo intentaron algo en la portería vasca, pero sin apenas peligro. 

 

Con la monotonía instaurada en el Bernabéu, Ronaldo intervino para solucionar el papel de su equipo. El portugués metió un pase entrelíneas hacía Kovacic, que lo aprovechó para engañar a Rulli por el lado izquierdo y adelantar al conjunto madridista antes del descanso.

 

Tras el interludio, con el apoyo total del Bernabéu, el Real Madrid sentenció el partido con el gol de Cristiano Ronaldo. El luso se reivindicó ante su afición superando a Rulli con una vaselina, que dejó sentado al portero vasco. Además, Ronaldo lo volvió a hacer pero el juez de línea levantó la bandera y anuló el segundo tanto del portugués. 

 

El partido estaba visto para sentencia pero los cambios revolucionaron en juego. Álvaro Morata luchó cada balón, demostrando que quiere y hueco en el once, y consiguió su premio en el 73’. El canterano remató al fondo de las mallas un centro de Ronaldo -a balón parado- pero el colegiado señaló fuera de juego; aunque el madrileño no cesó en su objetivo y se fue a casa finiquitando el partido con un cabezazo que, esta vez sí, subió al marcador. 

 

El Real Madrid transformó los silbidos del inicio por aplausos al final. Benzema y Danilo, que eran los más señalados, salieron intactos y Cristiano Ronaldo, que también estaba en el punto de mira, resolvió su papel con un gol y otro anulado en la victoria por 3-0 al conjunto donostiarra y ampliando la distancia con sus perseguidores en la tabla. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.