© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Fin de la racha

January 29, 2017

UNICAJA 89-73 MONTAKIT FUENLABRADA

 

ALINEACIONES

 

Unicaja: Fogg, Smith (14), Waczynski (13) Brooks (4), Musli (13) -titulares- Okouo, Díaz (2), Díez (7), Nedovic (19), Lafayette (5), Suárez (8) y Omic (4).

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (6), Sekulic (12), Cruz (13), Wear (10), Paunic (4) -titulares- Popovic (3), O'Leary (8), Rupnik (4), Smits (7), González y Hettsheimeir (6).

 

 

 

El Montakit Fuenlabrada no consigue la victoria contra Unicaja, poniendo fin a una racha de cinco victorias en seis jornadas. Además, volvió a jugar Marko Popovic (3) tras su lesión, y debutó Hettsheimeir (6). Los malagueños consiguen su tercera victoria consecutiva.

 

El Montakit Fuenlabrada tuvo partido en el primer cuarto, donde llegaron a ponerse por delante (cambiando un 18-11 a un 18-20), y que terminó con un 26-20 que daba esperanzas a los naranjas. Pero ahí terminó el partido para los madrileños. Entonces, los verdes se encargarían de hacer un 24-0 de parcial, dejando el resultado de 53-35 (con un parcial de 27-15) al descanso.

 

En el tercer periodo las cosas no mejorarían para los de Jota Cuspinera, que tan solo anotaron doce puntos. Unicaja llegó a poner el 70-41, y el cuarto terminó con un 72-47 más que favorable para los locales. Y en el último, los malagueños solventarían el encuentro sin problemas, terminando este con un 89-73, en el que los naranjas pudieron maquillar el resultado. Hettsheimeir tuvo su debut, donde ayudó a los de Jota Cuspinera con 6 puntos; y Marko Popovic volvía tras su lesión contra Baskonia

 

Ahora el Montakit Fuenlabrada tendrá dos finales -ambas en el Fernando Martín- que disputar en la próxima semana. Primero contra UCAM Murcia en Eurocup, en el grupo donde los tres españoles tienen posibilidades de conseguir la segunda plaza, pasando a la siguiente ronda. Y después, contra Movistar Estudiantes, en un derbi madrileño cargado de emoción, no solo por ser de la misma provincia, sino porque es un duelo directo, donde solo una victoria separa a ambos equipos, -Fuenlabrada tiene ocho victorias y Estudiantes, siete-.

 

Please reload

Please reload