© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Edwin Jackson y la resaca de los 44 puntos de valoración

January 28, 2017

 

 

 

El Movistar Estudiantes -tras la resaca de los 44 puntos de valoración y 27 puntos del MVP de la anterior jornada, Edwin Jackson- se enfrentará el domingo al Río Natura Monbus Obradoiro, en el que será el partido número 250 de los gallegos en ACB. Dos victorias separan a ambos conjuntos, y ambos necesitan de la victoria, los locales para alejarse de la zona roja, y los visitantes para salir de esta. 

 

Por parte de los locales, el Movistar Estudiantes está en buena forma tras ganar dos partidos consecutivos en el WiZink Center (contra Bilbao y contra Zaragoza), con un Edwin Jackson que es el más valorado y que sigue siendo el máximo anotador de la Liga Endesa. Sin embargo, los estudiantiles cuentan con un jugador menos, Ali Traoré, ya que el club y el jugador han llegado a un acuerdo de desvinculación.

 

Por parte de los visitantes, siguen siendo baja Osvaldas Matulionis y Alberto Corbacho. Además, están empatados con el Joventut a victorias con 4, pero son los gallegos los que ocupan el puesto de descenso, por lo que pueden salir de la zona roja si ganan el encuentro. Su último encuentro fue una derrota contra el Iberostar Tenerife, por un 81-82.

Please reload

Please reload