© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Celta le trae buenos recuerdos al Leganés

January 27, 2017

 

El Leganés tiene buenos recuerdos del partido contra el Celta de Vigo, ya que en Vigo los pepineros puntuaron por primera vez en la Liga Santander, con un empate a uno en Balaídos. Si ganan los pepineros podrían llegar a ocupar hasta el décimo cuarto puesto.

 

Por parte de los locales, el Leganés ocupa el décimo séptimo puesto en la tabla, y estan a cinco puntos de la zona de descenso, por lo que necesitarán la victoria para distanciarse de la zona roja. Para Asier Garitano, este partido es muy importante para hacer una buena segunda vuelta, por lo que declara: ''Necesitamos iniciar una segunda vuelta con el objetivo de ser mejores que en la primera vuelta''. Además, podrá ser el debut como pepinero de Samu García, incorporado el 20 de enero. 

 

Por parte de los visitantes, llegan de una importante victoria contra el Real Madrid en Copa del Rey, clasificándose para las semifinales de la competición. Además, los gallegos llegan de perder contra la Real Sociedad, pero si ganan contra los madrileños, podrían terminar la jornada siendo séptimos en la tabla.

 

Please reload

Please reload