© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Empate, eliminación y derrota

January 26, 2017

CELTA DE VIGO 2-2 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass (Sergi Gómez, min. 88), Marcelo Díaz; Iago Aspas (Fontàs, min. 90+3), Bongonda y Guidetti (Jozabed, min. 84).

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Casemiro (Mariano, min. 89), Sergio Ramos, Nacho; Kovacic, Kroos, Asensio (Lucas Vázquez, min. 76); Isco (Morata, min. 80), Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

GOLES

 

0-1: Danilo (min. 44, propia puerta)

1-1: Cristiano (min. 62)

2-1: Wass (min. 85)

2-2: Lucas Vázquez (min. 90)

 

 

El Real Madrid tras empatar contra el Celta de Vigo, no pudo culminar la remontada, por lo que fue eliminado de la Copa del Rey debido a la derrota en el resultado global (3-4) favorable a los gallegos. 

 

El Real Madrid intentó de todas las maneras posibles marcar a los locales, teniendo la posesión y las ocasiones, como el balón que envió Ramos al larguero en el minuto treinta. Sin embargo, la suerte fue en su contra y sería Danilo el que anotara el primer tanto de la noche casi al término de la primera parte, pero sería en su propia portería, por lo que camino a los vestuarios, el resultado sería de un 1-0 favorable a los locales.

 

Volvió a ir con todo el Real Madrid, y sería Cristiano, en el minuto 62, quien, de falta anotaba el segundo de la noche. Los madridistas creían en la remontada. Pero los minutos irían en contra de ellos, y terminarían penalizados con un gol de Wass, jugador que, tras pase de Jozabed, anotaría con un disparo raso el segundo favorable a los azules.

 

Lucas Vázquez anotaría el cuarto de la noche, el que pondría el 2-2 en los minutos de descuento. Pero fue demasiado tarde. El colegiado pitó, y el Real Madrid -equipo que era hasta el momento el más goleador de la competición- quedó eliminado de la Copa del Rey. 

Please reload

Please reload