© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Punto de oro

January 22, 2017

ALAVÉS 2-2 LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

Alavés: Pacheco, Vigaray, Laguardia, Ruano, Hernández, Llorente, Camarasa (85' Katai), García, Gómez (78' Toquero), Méndez (76' Torres), Silva

Leganés: Herrerín, Bustinza, Marín, Mantovani, Machís (56' Szymanowski), Gabriel, Guerrero, Díaz (73' López), Ínsua, Pérez y Timor (62' Luciano)

 

GOLES

 

1-0: Laguardia (min. 11)

1-1: Guerrero (min. 45) 

2-1: Edgar (min. 51)

2-2: Ínsua (min. 84)

 

 

 

El Leganés consigue un punto de oro en su visita al Alavés, en un encuentro donde los locales anotaban al inicio de ambas partes, y los visitantes al final de estas, remontando dos veces el encuentro, que empatarían los pepineros a casi seis minutos del final. Los cuatro goles significaron el gran acierto en ambos conjuntos, ya que no tuvieron muchas más ocasiones. 

 

En el mismo primer minuto, el partido se notaba tenso, ya que comenzaría con una tarjeta amarilla de los locales. Sin embargo, serían estos los que dominaran el juego, provocando que en el minuto 11 de juego, Laguardia pusiera el 1-0, con un sensacional disparo gracias a una asistencia que fue un intento de tiro. Aún con todo, los pepineros no se vendrían abajo y en el minuto 45 anotarían un gol psicológico de la mano de Guerrero, en un tanto que tardó en elaborarse ocho segundos: desde el saque de puerta del guardameta visitante, hasta que Guerrero batiera a Pacheco.

 

El guion en la segunda parte sería el mismo, Edgar anotaría el primero de esta segunda parte, poniendo el 2-1. El tanto sería una obra maestra de Ibai con un centro cargado de peligro el cual logro tocar Edgar para poner el tercero del encuentro. Pero otra vez, los de Asier Garitano no se vendrían abajo y lucharían por el empate, por lo que, en los momentos finales del partido, Ínsua decidió para los madrileños. Pablo Ínsua se tiraría en plancha para lograr con un cabezazo la igualada. El partido finalizó con ese resultado, por lo que hubo reparto de puntos entre los recién ascendidos

 

Please reload

Please reload