Octava victoria para ser noveno tras prórroga

January 23, 2017

MONTAKIT FUENLABRADA 94-88 DIVINA SEGUROS JOVENTUT

 

ALIENACIONES

 

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (10), Cruz (10), Smits (17), Wear (16), Diagne (8) -titulares-, Sekulic (7), O'Leary (13), Paunic (9), Rupnik (4) y González.
Divina Seguros Joventut: Sábat (9), Vidal (14), Abalde (13), Bogdanovic (9), Jordan (16) -titulares-, Smith (10), Gielo (2) Stutz (10), Ventura (3), Dimitrjevic (2) y Lapornik.

 

 

El Montakit Fuenlabrada consigue el noveno puesto tras conseguir la octava victoria de la temporada en un encuentro contra el Divina Seguros Joventut, que se decidió en la prórroga. Los visitantes hicieron un buen partido durante los 40 minutos, pero los locales consiguieron llevarse el encuentro en la prórroga. Los fuenlabreños consiguen así su quinto triunfo en seis encuentros.

 

Sergi Vidal (14 puntos), Alberto Abalde (13 y 8 rebotes) y Jerome Jordan (16 y 8) fueron claves para que los catalanes marcaran el ritmo del partido. Sin embargo, Rolands Smits (17 puntos, 6 capturas), Ian O'Leary (13 y 5) y Blagota Sekulic (7 y 4).se encargaron de mantener el encuentro.

 

El primer cuarto finalizaría con un 0-7 de parcial verdinegro (20-26), y después el segundo terminaría más ajustado, con un 40-42 como resultado. En el tercero conseguirían distanciarse con seis puntos de ventaja (60-66), y el cuarto cuarto lo finalizarían con un 80-80 que forzaba los minutos de añadido, la última ocasión de este cuarto la tendrían los catalanes, y Smith no fue capaz de anotar.

 

En la prórroga, Sekulic y O'Leary serían fundamentales para la victoria fuenlabreña, a lo que se sumaba un triple de Cruz que ponía la diferencia en un +5. Nada pudieron hacer los verdinegros, y la victoria se quedó en casa.

 

A pesar de la victoria, los naranjas tienen una mala noticia: Moussa Diagné volverá con el Barcelona, por lo que termina su cesión y su vinculación con el Montakit Fuenlabrada. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.