© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un liderato a prueba de hielo

January 21, 2017

 

El frío permanece instaurado en la capital de España, donde el Real Madrid buscará recomponerse de la congelación copera ante el Celta de Vigo con un triunfo ante el Málaga. Y, aunque es el sexto partido en lo que va de mes, los blanco lo afrontan "con la intención de dar el máximo desde el principio” para coronarse como campeones de invierno.

 

Esto expresó Zidane en la previa del encuentro. Bajo el calor de la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, el galo confesó que "debemos seguir trabajando y dar la vuelta a esta situación. Quizá hemos perdido los dos partidos en un buen momento para ahora volver a ganar, recuperar la confianza y seguir”.

 

El choque ante el equipo malagueño será una prueba de fuego para un Real Madrid que debe buscar soluciones para evitar encajar tantos goles como lo está haciendo en los últimos partidos. Así, como expresó Zidane, en el Real Madrid "a veces hay momentos malos pero hay que superarlos y seguir adelante. Hay que trabajar pensando que las cosas se pueden hacer mejor. Últimamente marcamos y nos marcan. Tenemos que tener más concentración en todas las jugadas y ya está. No estoy preocupado”.

 

En el Málaga, Peñaranda y Demichelis han llegado para reforzar una plantilla en la que el nuevo técnico uruguayo no podrá contar hoy con Bakary Koné y En-Nesyri, que están en la Copa de África, ni tampoco con los lesionados Kuzmanovic y Sandro. Este último es su máximo goleador con 9 tantos. 

 

Sin embargo, con este plantel el Málaga buscará meter mano a un Madrid tocado por esas dos derrotas y derretir el hielo de la capital con sus goles.

Please reload

Please reload