Valencia consigue ser cabeza de serie y empatar por el segundo puesto

January 16, 2017

VALENCIA BASKET 93-85 MOVISTAR ESTUDIANTES

 

ALINEACIONES

 

Valencia Basket: Diot (4), Rafa Martínez (5), San Emeterio (15), Sikma (13), Dubljevic (17) -titulares- Thomas, Van Rossom (13), Sato (9), Vives (2), Sastre (7) y Kravtsov (8).

Movistar Estudiantes: Cook (12), Jackson (20), Vicedo (7), Suton (15), Arteaga -titulares- Page (3), Grimau (4), Traoré (4), Brizuela (6) y Wilson (14).

 

 

 

La victoria del Valencia Basket sobre el Movistar Estudiantes por 93-85 les permitió ser cabeza de serie en la Copa del Rey, además, de empatar por el segundo puesto con el Barcelona Lassa y con Iberostar Tenerife, los tres con un balance de 12 victorias y 4 derrotas. Edwin Jackson volvió a ser clave en los estudiantiles con 20 puntos, pero no fueron suficientes.

 

Los locales empezarían el primer cuarto con poderío, llegando a poner una diferencia de nueve puntos en el marcador (19-10), pero los once puntos de Edwin Jackson en estos diez primeros minutos consiguieron reducir la renta local a cinco puntos, con un 27-22 en el marcador.

 

En el segundo cuarto, los visitantes consiguieron culminar la remontada, llegando al final de la primera parte con un 41-44 en el electrónico, gracias a un triple final de Goran Suton.

 

Y sería en el tercer periodo cuando los locales demostrarían todo su potencial ofensivo, logrando un 33-20. San Emeterio y Sikma fueron los dos jugadores que más perjudicaron a los de Salva Maldonado. El resultado a falta de los últimos diez minutos sería de 74-64.

 

El Valencia Basket se llevaría finalmente la victoria por un 93-85, llegando a ocupar el segundo puesto en ACB, y siendo cabeza de serie en la Copa del Rey. Los estudiantiles, por su parte, ocupan el décimo cuarto puesto, tan solo una victoria por encima de la zona de descenso. 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.