© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Sevilla, doble objetivo consecutivo

January 12, 2017

 

El Real Madrid buscará dos veces en la misma semana asaltar el Sanchez Pijuán. La primera, con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de Copa, es esta noche (21:15 horas, Gol TV) y, la segunda será el domingo 15 (20:45 horas, Movistar), con la vista en seguir acelerando hacia el título liguero. Con estas dos metas, el conjunto blanco tiene un doble objetivo en el Sanchez Pijuán, que es seguir aumentando su imbatibilidad. 

 

Zidane ha dejado en Madrid a Cristiano Ronaldo, como lo hizo en el partido de ida, pero se ha visto obligado a llevar a Enzo porque James, autor de dos goles en el Bernabéu, se ha resentido del sóleo y se queda en la capital. Si viajarán Keylor Navas, Sergio Ramos y Karim Benzema, que no estuvieron sobre el césped en la ida.

 

Por su parte, Lucas Vázquez ya ha vuelto a la rutina del grupo y estará seguro en el once de gala, con Ramos de capitán. La duda en el once, aunque apunta a la titularidad, será Casemiro, que estará con el equipo en Sevilla.

 

Zidane: "Esperamos un partido muy duro"

 

El técnico blanco analizó el choque de vuelta de la eliminatoria, expresando que "sabemos que es otro partido, es la vuelta, y va a ser complicado. El Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar el partido. Esperamos un partido muy duro, pero estamos preparados”.

Please reload

Please reload