© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Una derrota dulce

January 11, 2017

ATLÉTICO DE MADRID 2-3 UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS 

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Moyá, Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas (46' Gabi), Juanfran, Saúl, Koke, Gaitán, Griezmann (64' Fernando Torres) y Correa (78' Keidi).

Las Palmas: Lizoain, Michel (63' Lemos), David García, Aythami, Hélder Lopes, Javi Castellano, Tana, Hernán (26' Montoro), Mateo, Momo (72' Jonathan Viera) y Lavaja

 

GOLES

 

1-0: Griezmann (min. 49) 

1-1: Livaja (min. 57).

2-1: Correa (min. 61).

2-2: Livaja (min. 89).

2-3: Mateo (min. 93).

 

 

El Atlético de Madrid consiguió su pase a cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de su derrota por 2-3 en el Calderón. El partido de ida por dos tantos a cero de los rojiblancos ha sido determinante para el pase de los madrileños a la siguiente ronda.

 

Los canarios empezaron el partido con problemas, por una parte Hernán tuvo que ser sustituido en el minuto 26. Después, tras una primera parte empatada, Griezmann sería el primero en anotar. Sería Livaja, con un disparo cruzado, el que empataría el encuentro, dando un poco de esperanza a los visitantes.

 

Y sería Correa con un sensacional tanto, con caño incluido a Lizoain, el que tranquilizaba las cosas para los del Cholo. Pero con el resultado a favor y con el partido casi terminado, los colchoneros dejaron la defensa a un lado y esto lo aprovecharían los amarillos para hacer primero Livaja (su segundo tanto) -tuvo que rematar a puerta vacía-, y luego Mateo -de volea- el 2-3 favorable a los visitantes. Sin embargo, no hubo tiempo para más, el partido terminó y el Atlético de Madrid conseguía así su pase a cuartos de final de la Copa del Rey gracias al resultado en la ida (0-2). 

 

 

Please reload

Please reload