© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: "Lo importante es ganar"

January 7, 2017

 

Zinedine Zidane ha analizado la victoria de su equipo ante el Granada, donde lo más importante era la victoria, como reconoció el técnico blanco: “Esto es más importante. Para nosotros es importante ganar el partido, pero como hacerlo también. Y creo que la gente se esta divirtiendo. Son consecuencias, si tu haces las cosas bien, la gente se divierte. Lo que destaco es la seriedad, cuando perdemos el balón, tenemos que agobiar al rival y, cuando metemos un gol, es más fácil todo”.

 

Además, el galo añadió que “para mi, lo importante es ganar. Es lo más importante. Pero es lo más importante antes del partido, aunque también es hacer el máximo y, jugando al 100%, tienes más facilidad de ganar el partido. Lo importante es la entrega que tenemos, meter todo en cada partido”.

 

Sobre el homenaje a Cristiano Ronaldo, Zidane indicó que se alegra “por él, porque es muy merecido. Los que estaban alrededor tenemos uno, Ronnie tiene dos, pero es un poco raro hacer eso antes de un partido”.

 

Las vacaciones han sido productivas y Zidane está contento por “el trabajo que hicimos, porque hemos tenido una semana para trabajar, es importante. Hay que demostrar que seguimos en la misma línea, pero esta mini pretemporada nos ha venido muy bien”.

 

Sin goles, es una gran noticia “para el portero, para la defensa, pero para todos también es importante tener la portería a cero. Con los partidos que tenemos, pero por ejemplo con el Sevilla es importante mantener la portería a cero. Si podemos seguir así, mucho mejor”, confirmó el entrenador blanco.

 

La plantilla es amplia pero “son todos importantes y tienen que jugar todos. Hay algunos que son más protagonistas, es así, pero cuando tienes un grupo de 24, vamos a ganar todos juntos. Podrán destacar uno o dos, pero vamos a ganar todos juntos”, concluyó Zidane.

Please reload

February 21, 2020

Please reload