© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Atlético, en busca de subir puestos

January 7, 2017

 

El Atlético de Madrid buscará en Ipurúa, contra el Eibar, subir puestos en Liga, ya que los rojiblancos ocupan el sexto lugar en la tabla, a once puntos del líder, el Real Madrid. Históricamente, los colchoneros han ganado hasta en 6 encuentros de los ocho totales, siendo los otros dos resultados un empate y una derrota, a lo que se suma que en Primera División, los de Simeone han ganado todos los encuentros disputados (cuatro). Siendo, el último encuentro en Ipurúa una victoria por 0-2 con goles de Correa y Torres.

 

Por parte de los locales, el Eibar empató contra el Leganés por un 1-1, y también empató contra el Alavés con un 0-0, lo que le coloca en el octavo puesto de la tabla, a cinco puntos del Atlético de Madrid. Sin embargo, no será un partido fácil para los visitantes, ya que el Eibar, en esta temporada, ha cosechado en sus ocho partidos jugados en casa cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

 

Por parte de los visitantes, el Atlético de Madrid ganó su último partido de la Liga Santander contra la Unión Deportiva Las Palmas por un tanto de Saúl, en un partido que parecía decantarse al lado canario. Los Atléticos empezaron el año contra Las Palmas también, en el que sería su enfrentamiento de 1/8 de final de la Copa del Rey, pero esta vez dos goles de los de Simeone dejó claro que la victoria era para los rojiblancos, y encarrilaban así su pase a cuartos, a falta del partido de vuelta en el Calderón. Por último, en el Atlético de Madrid no entraron en la convocatoria Tiago, Carasco, Cerci, Oblak y Thomas

 

 

Please reload

Please reload