© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Duelo directo para empezar 2017

January 7, 2017

 

 

 

El Leganés se enfrentará este domingo al Betis, en un duelo directo por salir de la zona baja de la tabla, donde ambos conjuntos están separados por dos puntos. Ambos conjuntos fueron eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y necesitarán una victoria para empezar bien 2017.

 

Por parte de los locales, el Betis llega de perder contra el Alavés por 1-0, ocupando el décimo cuarto puesto de la tabla, tan solo dos puntos por encima del Leganés. A lo que se suma también su eliminación en la Copa del Rey contra el Deportivo de la Coruña por un resultado global de 3-2, favorable a los gallegos.

 

Por parte de los visitantes, a pesar de la eliminación de la Copa del Rey contra el Valencia, los de Asier Garitano consiguieron empatar el último encuentro del año contra el Eibar 1-1, en un partido que casi termina con una victoria pepinera. Además, los madrileños están teniendo problemas en la portería, ya que Juvenus y Leganés pusieron fin a la cesión de Brignoli, a lo que se suma el fichaje de Nereo Champagne, otro portero italiano, procedente del Olimpo de Bahía Blanca. De esta forma, en el conjunto pepinero han pasado cinco porteros (Serantes, Brignoli, Herrerín, Champagne y un portero canterano).

Please reload

Please reload