© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Llull regala carbón al CSKA

January 6, 2017

REAL MADRID 95-85 CSKA MOSCOW

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Llull (24), Maciulis (20), Taylor, Ayón (14), Reyes (6), -titulares-, Randolph (14), Fernández (1), Nocioni, Doncic (9), Carroll, Hunter (4), Thompkins (3).

CSKA Moscow: De Colo (18), Jackson (5), Khryapa (7), Kurbanov (7), Hines (8) -titulares-, Kulagin (6), Teodosic (13), Augustine (8), Fridzon (2), Antonov, Vorontsevich (3), Higgins (8).

 

 

 

El duelo entre los dos anteriores campeones de la Euroliga se lo llevó el Real Madrid por 95-85. Sobresalieron los 24 puntos de Llull y los 20 de Maciulis (con cuatro triples), y en el CSKA no sirvieron los 18 de Nando de Colo. El Real Madrid se pone una victoria por debajo del líder de la Euroleague, el propio CSKA.

 

El partido comenzaba con una canasta de los visitantes, y segundos después, los rusos serían penalizados con una falta antideportiva, que serían los primeros puntos del Real Madrid, y los primeros de Sergio Llull. Y sería también el que culminaría, con una bandeja, un parcial de 8-0, dejando el resultado de 8-2 en el marcador. Los visitantes conseguirían reducir la ventaja madridista a dos puntos (12-10), pero Llull con un triple de fantasía conseguiría imponer la renta máxima por el momento (21-14). La canasta al final del primer cuarto de Kurbanov, pondría al CSKA por encima, con un 23-24 en el marcador.

 

Al inicio del segundo periodo, Luka Doncic se encargaría, con un triple, de cambiar el liderato poniendo el 26-24, y después, el partido se convertiría en un intercambio de canastas y liderazgos, de los cuales saldría beneficiado el Real Madrid con una ventaja de siete puntos (47-40) -culminando así un parcial de 7-0-, gracias a los 10 puntos de Maciulis en este segundo cuarto, y con otra falta antideportiva pitada, la segunda del conjunto visitante. Thompkins aumentaría la renta a ocho gracias a un triple que ponía el 50-42. Kulagin sería el último en anotar antes del descanso, reduciendo la renta merengue a cuatro puntos, con un 50-46 en el electrónico. En la primera parte destacaron los 14 puntos de Maciulis, por parte de los locales; y los ocho puntos de Nando De Colo y de James Augustine, por parte de los visitantes.

 

En el tercer periodo, los visitantes reducirían a un punto la diferencia rival (54-53), pero Maciulis respondería con otro triple (el tercero de la noche para su cuenta). El CSKA empataría a 57, gracias a una canasta de Teodosic. Después, dos faltas seguidas en ataque parecían complicar las cosas al Real Madrid, pero respondería Sergio Llull con un triple desde su casa (65-62). Los blancos conseguían hacer un 7-0 de parcial con el que dañaban a los de Itoudis (74-68). Los tiros libres de De Colo serían los últimos del tercer cuarto, poniendo un 74-70.

 

En el último cuarto, Maciulis anotaría su cuarto triple (4/6) que sería respondido con un triple de Teodosic. Entonces, Hunter machacaría el aro y Doncic anotaría otro triple, dejando un resultado de 84-76 en el marcador, pero Kurbanov con un triple culminaría un 3-9 de parcial ruso que dejaba el resultado de 87-85. Finalmente, la superioridad en el rebote de los locales (34-25), los 24 puntos de Llull y los 20 de Maciulis, y el fallo en el triple de los visitantes (6/18) ayudó al Real Madrid a llevarse la victoria por 95-85.  

Please reload

Please reload