© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Pablo Laso: ''Cuando juegas el día de reyes lo mejor es ganar''

January 6, 2017

Más fotos

 

PABLO LASO

 

Pablo Laso atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, antes del partido del Real Madrid contra el CSKA de Moscú en Euroleague. El técnico afirmó que ''cuando juegas el día de reyes lo mejor es ganar'', y añadió sobre el estado físico de los jugadores que ''físicamente estamos mejor, hemos tenido 15 días bastante complicados por diversos temas. En principio parecía que ni podíamos entrenar todos''.

 

Sobre si el Real Madrid está pasando una mala racha, como en las anteriores temporadas, el técnico, dijo que ''no pienso que tenga que ser un paralelismo con otras temporadas, cada temporada es diferente'',  pero terminó diciendo que este ''era un periodo difícil''.

 

Sobre las claves del encuentro, Pablo Laso comentó que ''el CSKA es el actual campeón, y estamos hablando de grandes jugadores y un equipo de gran rotación. En partidos de este nivel es difícil decir que si dominas en una estadística ganas. Vas a tener que hacer muchas cosas bien para llevarte el partido''.

 

Además, el palacio tendrá un lleno, y sobre esto, Pablo Laso ha afirmado que ''es un partido grande, y somos conscientes de que vamos a tener un gran ambiente en el palacio''.

 

LUKA DONCIC

 

Luka Doncic también atendió a los medios, y respondió sobre su deseo a los Reyes Magos, a los cuales ''les pido una victoria contra el CSKA''.

 

También habló de la primera derrota madridista de 2017, contra el Baskonia: ''Ha sido una dura derrota porque no estábamos en el partido, pero hemos recuperado sensaciones y espero que lo mejoremos en el siguiente partido''.

 

Sobre el CSKA, Doncic afirma que la clave son dos jugadores: ''Tienen dos jugadores que destacan que son De Colo y Teodosic y si les paras a ellos, les paras medio ataque''. Y también habló de que este partido es de los más mediáticos de Europa: ''Es un partido especial, somos los dos últimos campeones de Euroliga. Los dos equipos ahora estamos en lo alto de la Euroliga y la verdad que va a ser un partido muy duro''

 

Finalmente, el jugador madridista terminó comentando sobre el actual estado del equipo tras las dos derrotas consecutivas: ''No creo que estemos en el peor momento. Llegamos de una derrota muy dura, pero no estamos en el peor momento''

 

Please reload

Please reload