© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Montakit Fuenlabrada, obligado a ganar

January 7, 2017

 

 

El Montakit Fuenlabrada empezará el año en ACB contra el Baskonia. Además, los naranjas están obligados a ganar si quieren clasificarse para la Copa del Rey, mientras que el Baskonia, a pesar de sellar su pase a la Copa -de la que será anfitrión-, buscará estar entre los cuatro primeros clasificados. 

 

Por parte de los locales, el Montakit Fuenlabrada llega de perder y ganar contra el mismo equipo: el UCAM Murcia. Primero, ganó el último encuentro de 2016 en liga contra los murcianos, en el Fernando Martín, por un 86-83, llegando a las seis victorias en ACB y teniendo opciones, incluso, de poder clasificarse para la Copa del Rey (teniendo que ganar obligatoriamente este encuentro contra Baskonia y ganar a Obradoiro, y, aún así, dependen de otros resultados); mientras que en el Top 16 de Eurocup, fueron los de Óscar Quintana los que se llevaron el partido por un 87-75, por lo que el Montakit Fuenlabrada seguía sin ganar fuera de casa en la segunda máxima competición europea.

 

Por parte de los visitantes, el Baskonia -con la llegada de Pablo Prigioni de vuelta a Vitoria- llega de ganar al Real Madrid por 77-62, ocupando el quinto puesto en la tabla de la Liga Endesa, a tan solo dos victorias del líder, el propio Real Madrid. Y en la Euroleague, su buen hacer contra el Unics Kazan (102-70) le ha permitido ocupar el tercer puesto de la tabla, empatado con el Real Madrid (11 victorias y 5 derrotas) y estar tan solo una victoria por debajo del primer puesto, ocupado por el CSKA de Moscú.

Please reload

Please reload