© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: ''El pase no está asegurado, y el partido de vuelta será complicado''

January 5, 2017

 

 

El técnico madridista Zinedine Zidane tras su victoria por 3-0 contra el Sevilla en Copa del Rey, declaró para los medios, y destacó sobre todo el buen hacer de su equipo en los primeros 45 minutos: “La primera parte fue espectacular, con intensidad y goles” incluso llegó a comentar que ''no sé si es la mejor desde que llegué, pero han sido 45 minutos muy buenos, de tramos fuertes de fútbol y con intensidad. Hemos trabajado para eso y lo conseguimos. Cuando empiezas así el partido y metes goles es todo mejor para el resto del partido”. 

 

Sobre James, mejor del encuentro gracias a sus dos goles, el técnico comentaba que “ha hecho un buen partido. Ha marcado dos goles y ha hecho un trabajo importante, como todos los demás. Me alegro por su partido y por el del resto. También por los minutos de Morata, Asensio… Atrás también hicimos un partido enorme. Era un partido tras la vuelta de las vacaciones y ha sido muy bueno. Estamos contentos con el resultado y con el encuentro”.

 

Afirmaba el buen hacer de los jugadores menos titulares: “Jugaron algunos que tienen menos minutos y lo hicieron muy bien (...). La idea es tener la intención clara de lo que tenemos que hacer en el campo. Los primeros 45 minutos fueron espectaculares, físicamente y técnicamente, un partido casi perfecto. Es una eliminatoria y mantener la portería a cero era importante”.

 

Zinedine Zidane habló también de su año como madridista y su racha de imbatibilidad: “No hablamos mucho de eso en el vestuario. Cuando viene un partido lo intentamos preparar bien para intentar ganarlo, pero sin pensar en la racha de partidos sin perder”.

 

Finalmente, ha asegurado que el Sevilla complicará las cosas en el Sánchez-Pizjuán: “El Sevilla está muy bien y tiene confianza. Hacer un partido así contra ellos te da más satisfacción. Hay un partido de vuelta y no está asegurado el pase. Ahora vamos a descansar y a preparar el partido de Liga del sábado antes de la vuelta de Copa, que va a ser complicada en el campo del Sevilla”.

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload