UCAM Murcia se venga del Montakit Fuenlabrada

January 5, 2017

UCAM MURCIA 87-75 MONTAKIT FUENLABRADA

 

ALINEACIONES

 

UCAM Murcia: Campazzo (18), Baron (17), Rojas (3), Antelo (8) y Delía (4) -titulares-,Benite (10), Llompart (4), Radovic (5), Faverani (16) y Pocius (2).

Montakit Fuenlabrada: Hakanson (9), Popovic (5), Paunic (22), Wear (8) y Chema González (1) -titulares-, Rupnik (8), Sekulic (12), Smits (8) y Diagné (2). 

 

 

 

El año terminó con una victoria del Montakit Fuenlabrada sobre el UCAM Murcia, pero en este inicio de 2017, ni Facundo Campazzo (el mejor del encuentro con 18 puntos, 9 asistencias y 24 de valoración), ni Baron, ni Faverani dieron opción alguna a los de Jota Cuspinera, que no llegaron a liderar en ningún momento del partido, ya que los murcianos se impusieron desde el inicio con un 14-0. 

 

De inicio, los naranjas contaban con desventaja, y es que no pudieron jugar ni O'Leary ni Cruz, a lo que se sumaba la baja de Álex Llorca. Los murcianos conseguían imponerse con un 14-0 de inicio que obligó a que Jota Cuspinera pidiera tiempo muerto. Los visitantes reaccionarían con un triple de Paunic, pero Pedro Llompart anotaría de espaldas y sobre la bocina para dejar la diferencia local a doce puntos al final del cuarto con un 22-10

 

Los locales llegaron a imponerse por un 28-12, pero los de Jota Cuspinera reaccionaron y realizaron un parcial de 4-12 que complicaban las cosas a los granas. Al descanso, el resultado sería de un 38-31, con una reducida diferencia de los locales, que daba esperanzas a los fuenlabreños.

 

En el tercer periodo, sin embargo, los de Óscar Quintana volvieron a imponer la barrera de los diez puntos (48-34). Después, el Fuenla solo conseguiría acercarse tímidamente a una renta de -7 (52-45), y la maquinaria murciana volvió a funcionar y al término de los 30 minutos, la renta sería de un +15 con un 64-49 en el luminoso.

 

En el último cuarto, los locales conseguirían imponerse y llegar a ir 17 arriba (66-49), los fuenlabreños consiguieron reducir esta abultada ventaja, pero nada más pudo hacer en un encuentro decidido desde el inicio. De esta forma, los naranjas siguen sin ganar fuera de casa en la Eurocup, dependiento totalmente del acierto local. Finalmente, el UCAM Murcia terminó llevándose el encuentro por un 87-75, gracias sobre todo, a los puntos de Campazzo (18), Baron (17) y Faverani (16). De poco sirvieron los 22 puntos de Paunic, que seguramente se encontró solo en el partido.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.