Javier Fernández ilumina Madrid con Revolution On Ice

December 30, 2016

 

FOTOGALERÍA

 

El doble campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, hizo de anfitrión en un espectáculo de música, luces y patinaje emitido en todo el mundo desde el Palacio de Vistalegre de Madrid. El madrileño, que recibió a sus compañeros sobre el hielo, levantó al público con su primera aparición y lo hizo enloquecer cuando desplegó sus alas de 'SuperJavi'. 

 

Kiira Korpi, Eugenia Medvedeva, Shawn Sawyer, Miki Ando, Meagan Duhamel, Eric Radford, Zachary Donohue, Madison Hubbell, Anna Cappellini, Luca Lanotte y Misha Ge fueron los patinadores que formaron el elenco de un espectáculo encabezado por Javier Fernández, que también estuvo acompañado por los acróbatas Vladimir Besedin y Alexei Polishchuk y el cantante Huecco, que saltó al hielo para dirigir su una de sus canciones sobre los patines.

 

Por su parte, Maite Marcos, coreógrafa de importantes musicales internacionales, fue la encargada de que Javier y sus trece increíbles acompañantes pudiesen mostrar un nuevo concepto de patinaje sobre hielo: 'Revolution On Ice'. Una revolución que encandiló al público con la música de Huecco, Diana Navarro, Eva Ruiz y, por último, para despedir el evento el ritmo pegadizo de Henry Méndez 'derritió' el hielo madrileño con los protagonistas y demás patinadores españoles en escena. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.